Salfate, ejerciendo la Anomancia (técnica aprendida del maestro Jodorowsky)

Creo que fuí muy injusto con Juan Andrés Salfate la vez que escribí sobre el… lo ocupé como chivo expiatorio para escribir el post mas fome de la historia de nuestro blog, sin importarme el descalificarlo como divulgador intelectual.

Creo que el artículo de Las Últimas Noticias no le hace justicia a este destacado comunicador audiovisual. Simplemente no comprenden la magnitud y la profundidad de sus conocimientos esotéricos… Estamos hablando de un intelecto a la par con Pitágoras, Leonardo, Nikola Tesla y Stephen Hawking! Mas respeto… na que ver que la comunidad Twitera le llame “Falsate”.

En Tercera Cultura hicimos una investigación acuciosa y rigurosa, tal como las que el Maetsro Salfate realiza, y llegamos a una conclusión tan importante y trascendental, que NECESITAMOS QUE SE DIFUNDA! Por lo mismo, tuitea este post y publícalo en tu facebook, necesitamos QUE TODO CHILE SEPA LA VERDAD!

Lo que realmente pasó ya había sido adelantado… estaba escrito que así sería. Nuestra investigación encontró una evidencia indesmentible… lo que realmente pasó es que la predicción concerniente al 9 de Septiembre del 2010, contenido en los Pergaminos de Cristal, es esto: (haga click para ver)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A-lc3m3flWA]

Creo que el asunto está zanjado. Exigimos respeto para Juan Andrés, nuestro amigui de toda la vida. Nuestros respetos para él! Ahora, dejaremos la Ciencia Cognitiva (esa ciencia burguesa al servicio de los Annunaki) y nos dedicaremos a la anomancia también…

(Bazzinga!)