Este es un mail, o posteo en blog, que anda circulando en inglés y que posteó Hugo Segura en FaceBook. Lo encontramos tan notable que decidimos dar con su versión en castellano y hacerle algunos ajustes: Verdades de la Vida Adulta.

Yo creo que…

1. En parte el trabajo de un mejor amigo seria borrar inmediatamente el historial de tu computadora en caso de que mueras.

2. Nada apesta más que cuando estás en una discusión y te des cuenta de que estás equivocado.

3. Quisiera regresar a aquellos tiempos que no quise tomar una siesta cuando era pequeño.

4. En algunas ocasiones hay una extrema necesidad de ser sarcástico.

5. ¿Cómo cresta se supone que se debe doblar una sabana ajustable? (esas que tienen esquinas redonditas).

6. Aprender a escribir de corrido ¿realmente fue necesario?

7. Los mapas de GPS realmente necesitarían empezar a dar direcciones desde la posición 5. Yo creo que todos sabemos salir de nuestro barrio.

8. Los obituarios serían mucho más interesantes si te dijeran como murieron esas personas.

9. No puedo recordar la última vez que no estuve ni un poco cansado.

10. Las malas decisiones hacen buenas historias.

11. Uno nunca sabe cuando se irá de huelga, pero siempre hay un momento del dia en el que se está seguro de que no se hará nada productivo por el resto del día

12. ¿Podríamos acordar que todos ignoremos lo que sea que venga después del Blue-Ray? No quisiera tener que volver a comenzar mi colección de películas. Otra vez.

13. Siempre me aterra, solo un poco, cuando salgo de Microsoft Word y este me pregunta que si quiero guardar todos los cambios de mi trabajo de 40 páginas al que puedo jurar no le hice ningún cambio.

14. “No meterlo a la lavadora o la secadora” significa que nunca lavaras eso, ¡jamás!

15. Odio cuando pierdo la llamada justo al último ring. Es como: -alo? ALOOO?? Maldicióóóóóóóón!!! Pero cuando devuelvo la llamada, inmediatamente, este suena como 20 veces y va al buzón de mensajes: -su llamada será enviada al buzón de mens… ¿Que demonios haces después de que me llamas? Tiras el teléfono y sales corriendo? ¿Ah?

16. Odio limpiar mi casa, dejarla como una tacita de plata para que al final del día NADIE me visite, ¡que perdida! Por el contrario en un mundo donde todos tienen sexto sentido (el mismo en el que vivimos) todos te visitan cuando tu casa esta horrible y tu hueles feo!

17. Yo todavía tengo los números de algunas personas solo para no contestarles cuando me llaman.

18. A veces, cuando veo una película que ya vi cuando era un niño, de golpe me doy cuenta de que no sabía absolutamente nada de lo que pasaba en la película la primera vez que la vi.

19. Todos preferimos llevar 10 bolsas de supermercado llenas en cada mano, que hacer 2 viajes hasta el auto para llevarlas con comodidad.

20. Las únicas veces en la que intento no pasarme la luz roja es cuando necesito terminar de escribir un mensaje en el celular.

21. He pasado mucho tiempo tratando de descifrar la delgada línea que divide el aburrimiento del hambre.

22. Mas o menos cuantas veces es apropiado decir ¿Qué? Antes de sonreír y asentir como un idiota a causa de no escuchar o entender lo que te repitieron varias veces.

23.  Me encanta el compañerismo que pueden llegar a tener una fila entera de conductores que se unen para evitar chocar entre sí por culpa de un cierto imbécil que se frena y anda sin luces.

24. ¡Las poleras se ensucian! ¡La ropa interior también!, pero, los jeans no, así que puedes usarlos y usarlos sin lavarlos hasta que se dañen o no te queden.

25. Es idea mía o ¿los estudiantes de media se vuelven más y más estúpidos cada año?

26. No hay peor sentimiento que aquel milisegundo en el que crees que te vas a morir después de apoyar tu silla sobre las patas traseras un poco más allá de lo debido.

27. Como conductor odio los peatones, y como peatón odio a los conductores, pero sin importar que modo de transporte use, siempre odiare a los ciclistas.

28.  A veces podría a ver el reloj hasta tres veces seguidas y aun no sabría qué hora es.

29. Hasta en condiciones ideales las personas solemos tener problemas para encontrar las llaves del auto o el celular en nuestros bolsos o carteras, pero podría apostar mi trasero a que TODOS podemos encontrar y presionar el botón que desactiva el despertador, que está a 2 metros de distancia en tan solo 1 segundo, con los ojos cerrados, al primer intento y durante todos los días de la vida.