No somos un Tumblr, pero es que esta imagen realmente nos mató. Para convertirlo en un posteo como la gente queremos introducir dos conceptos de la cultura pop actual (sacados de la Santa Wikipedia):

Retcon

La continuidad retroactiva o retcon (la abreviatura inglesa para el término retroactive continuity) se refiere a la adición de nueva información al material “histórico” u original y al cambio en hechos establecidos previamente realizados en forma deliberada en un trabajo de las series de ficción. El propio cambio es llamado un “retcon” y el acto de escribir y publicar un retcon se llama “retconning”. Un retconning puede ser deliberado o accidental, en donde un quiebre en la continuidad no se nota hasta más tarde y entonces es ‘bendecido’ por escritores o editores.

Los retcons son comunes en los cómics, sobre todo aquellos de grandes editoriales como Marvel y DC Comics, debido a la larga historia de muchas series y el número de autores independientes que contribuyen a su desarrollo; éste es el contexto en que el término fue inventado. Un retconning ocurre también en las series de TV, continuaciones de películas, lucha libre profesional, videojuegos, series de radio, de novelas, y puede hacerse en cualquier otro tipo de episodios de ficción. También se usa en actuación, cuando el profesional necesita mantener la consistencia en la historia o arreglar errores significantes que entrañaron durante la obra.

[Nota: La muerte de Kenny en todos los capítulos de SouthPark es un retcon irónico, puesto que luego vuelve a aparecer vivo en el capítulo siguiente, rompiendo de adrede la continuidad de la serie].

Bastard pop [Mashup]

Bastard Pop, pop bastardo o mashupMash up o Mash-up – es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. Es frecuente sobre todo en la escena musical del hip hop y algunos estilos de la música electrónica.

Si bien el género estilísticamente es libre, la mayoría de los mash-ups consiste en la mezcla de una base rítmica (beat) de un tema con un rap de una versión acapella de un tema de hip hop. El R&B, el rap o el soul son los principales estilos empleados en esta clase de creaciones, dado el estilo característico basado en una rítmica básica que aparece en diferentes formas en casi todas las canciones.

[Nota: la imagen es un notable ejemplo de mashup de dos de las mejores series animadas de la historia, SothPark y Dragon Ball –Captain Obvious].