Queridas amigas y queridos amigos:

Hemos decidido hacer algo nuevo y especial para comenzar el 2013. Un curso online gratuito (freemium) para todas y todos ustedes, quienes quieran participar. Su nombre es, como anunciamos anteriormente “Where is my mind?”.

Qué: un curso de Ciencia Cognitiva, Humanidades y Cultura Pop en el estilo de Tercera Cultura. Un adelanto de los contenidos acá.

Cuándo: el curso se realizará la segunda quincena de febrero 2013.

Dónde: online. Usaremos una plataforma para los contenidos y el intercambio.

Qué recibo: Presentaciones, podcast, videos, papers, etc., compilados y elaborados con mucha dedicación y cariño.

Qué debo hacer: solo seguir las instrucciones que daremos por mail a quienes se inscriban, a inicios de 2013. Este es un curso no institucional, por lo que no tiene código Sence ni nada por el estilo. Es solo por amor al arte.

Qué prerrequisitos tiene: no es obligatorio, pero sería ideal manejo lector del inglés, pues la mayoría del material anexo está en ese idioma. En todo caso: ¡Don’t Panic!

Cuál es el plazo para inscribirse: Hasta diciembre 31 de 2012.

Cuántos cupos tiene: por tratarse de un curso piloto, solo tendremos treinta cupos. Para la selección consideraremos el orden de llegada y las razones dadas para participar. ATENCIÓN: consideraremos también cuánto nos ayudan a viralizar este contenido, como “Me gusta” en FaceBook, “Compartir” en FaceBook, “Comentar” en FaceBook y los tuits y retuits en Twitter. No se aguachen la exclusiva.

Cuánto cuesta: ya lo dijimos… ¡es gratis!

Bueno, dónde firmo: en el formulario de acá abajo. No se olviden de llenar todos los campos y contarnos por qué quieren tomar el curso en el “mensaje”.

Nombre (required)

Email (required)

Edad (required)

Estudios (required)

Asunto (required)

Mensaje (required)